Todo lo que necesitas para tener tu tienda online.

Con Presto Tienda manejas tu negocio desde un solo lugar.

Diseños originales y personalizables

Comenzá con una plantilla desarrollada y optimizada para aumentar las ventas de tu negocio. Personalizala con la imagen de tu marca. Vas a poder agregar tu logo, seleccionar colores, tipografías y elegir los módulos de contenido que más te convengan.

Las plantillas tienen un diseño web adaptable para que tu tienda se vea perfecta en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, tablet o celular).

Mantené la imagen de tu marca

Sabemos lo importante que es conservar la identidad de tu marca. Por eso, desde el panel de tu tienda vas a poder subir tu logotipo, elegir los colores y la tipografía para que todo sea vea tal como querés.

Personalizá tu tienda

Elegí qué módulos usar en la página principal de tu tienda. Podés elegir mostrar tus productos más vendidos, los destacados, las categorías principales, las ofertas vigentes, las ventajas de comprar en tu tienda. Vos elegís.

Páginas de contenido

Además del catálogo de productos, podés crear páginas informativas para tus clientes como el proceso de compra, contar la historia de tu marca, explicar sobre las políticas de devolución, etc.

Optimizado para celulares

Presto Tienda está optimizado para que se vea y funcione perfecta en cualquier dispositivo. Esto es muy importante ya que la mayoría de las visitas y compras se realizan desde celulares.

Diseño a medida

Si querés lograr un diseño profesional, podés contratar nuestro servicio de diseño personalizado. Te diseñamos y configuramos tu tienda para que tenga ese aspecto de las primeras marcas.

Gestión completa de tu catálogo

Controlá tu catálogo de productos desde un único y potente panel de control. No sólo vas a poder cargar nuevo productos y editar los existentes, sino que también vas a poder categorizarlos, asignarles marcas y configurar el control de stock.

Sin límites de productos

Vendé tantos productos como necesites. No tenés límites en la cantidad de productos que podés publicar en tu tienda.

Control de stock

Vas a poder controlar el stock de tu mercadería de manera automática. Cuando tengas pocas unidades, te vas a enterar por email. Además, el producto se puede ir del catálogo automáticamente cuando no tenga stock.

Productos con variantes

Vendé productos con variaciones, como por ejemplo una remera con diferentes talles, colores o estampados. Cada variante puede tener su propio precio, SKU y stock.

Organización

Organizá tus productos por categorías y subcategorías. Tus clientes van a poder ingresar directamente al listado de los productos que están buscando.

Precios de oferta

Podés poner productos en oferta, mostrando el precio anterior y el precio rebajado. Incluso vas a poder programar un periodo de tiempo para el cual el producto se pone automáticamente en oferta.

Marcas de productos

Si vendés productos de diferentes marcas, podés asignarle la marca a cada producto de tu catálogo. Además, podés mostrar el logo con un enlace al catálogo de la marca.

Optimizado para la conversión

Contás con herramientas super efectivas para aumentar el tráfico y aumentar las ventas en tu tienda.

Buscador de productos

Los clientes pueden encontrar los productos que necesiten usando el buscador por palabra clave. Mientras más rápido lo encuentren, más chances de comprarlo.

Filtros de búsqueda

Los filtros por categoría, color, talle o cualquier otro atributo de tu producto le facilita la tarea a tu cliente para encontrar justo lo que está buscando.

Calificación y reseña de productos

Las calificaciones y comentarios positivos de un producto suelen ser determinantes para convencer a los clientes a comprar. 

Cupones de descuento

Aumentá las ventas y mejorá la fidelidad de tus clientes ofreciendo cupones con beneficios, ya sea descuentos o envíos gratis.

Tarjetas de regalo

Tus clientes van a poder comprar tarjetas de regalo para obsequiarle a alguien por email, o las van a poder usar como crédito en tu tienda.

Compartir en redes sociales

Tus clientes van a poder compartir tus productos en Facebook, Twitter y Whatsapp. De esa manera, vas a poder llegar a una audiencia mayor.

Optimización SEO

Los clientes potenciales te van a encontrar en buscadores ya que Presto Tienda sigue las mejores prácticas en cuanto a SEO.

Pensado para celulares

Más del 70% del tráfico y comercio electrónico se da desde celulares. Presto Tienda está diseñada para smartphones, para que no te pierdas la mayor parte de tus clientes.

Métodos de pago seguros

Ofrecele a tus clientes diferentes métodos de pago. Los pagos online se realizan siempre bajo un entorno seguro con certificados de seguridad SSL y protocolo https

Formas de pago online

Podés usar las pasarelas de pago de Mercado Pago, PayPal y Stripe.

Formas de pago offline

Ofrecé pago en efectivo contra entrega, depósito o transferencia bancaria.

Pago integrado en la tienda

Los pagos online se realizan dentro de tu tienda. Los clientes no van a salir a una pasarela externa, dando seguridad y confianza.

Formas de envío flexibles

Vas a poder ofrecer tantos métodos de envío y tarifas como necesites, para birndarte a vos y a tus clientes la mejor experiencia.

Métodos de envío

Ofrece retiro en tienda, envío a domicilio o despacho hasta el transporte. Cada método con su propia tarifa fija o porcentaje de la compra.

Zonas de envío

Podés definir diferentes zonas de envío (por provincia o por código postal) y asignarles una tarifa diferente a cada zona.

Envío gratis

Podés bonificar el costo del envío para comprar superior a un monto determinado, alentando en algunos casos a agregar más productos al carro.

Y además…

Visitas ilimitadas

No tenés límites en la cantidad de visitantes y potenciales clientes que pueden entrar a tu tienda online.

Dominio propio incluido

Podés usar tu propio dominio para acceder a tu tienda. En caso de que no tengas dominio propio, podés usar un sobdominio como tunegocio.prestotienda.com

Dominios de acceso

Podés usar el dominio prestotienda.com que te damos o uno que ya tengas registrado. Todos apuntan a tu tienda alojada en nuestros servidores.

Certificado de seguridad SSL

Porque la seguridad de tus clientes es importante, tu tienda ya viene configurada con el certificado de seguridad SSL.

Cuenta de email corporativa

Si tenés dominio propio, podés usar cuentas de correo con el nombre de tu dominio.

Blog propio

Escribí tus propios artículos, promové los comentarios de tus clientes en cada nota y favorecé el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Estadísticas

Accedé a toda la información estadística de tu tienda.

Contacto por Whatsapp

Mostrá un botón de Whatsapp y ofrecele a tus clientes una forma directa de contactarte.

Emails automáticos

Recibí correos automáticos con cada venta que hagas. Tus clientes también van a recibir un correo con los datos de su compra.

Página de contacto

Agregá páginas con información de tu empresa, explicá las formas de envío o las políticas de devolución.

Registro de usuario

Tus clientes pueden registrarse con su correo electrónico y así realizar más rápido sus compras en tu tienda.

Listado de pedidos

Mantené un listado de todos los pedidos que hayan hecho tu tienda.

Google Analytics & Tag Manager

Agregá el código de Google Analytics y Tag Manager en tu tienda.

Facebook Pixel

Agregá el código de Facebook Pixel en tu tienda.

Ayuda

Accedé a instrucciones y tutoriales online para sacar el máximo provecho de tu tienda.

Soporte y asistencia

Nuestro equipo de asesores te ayudará con cualquier duda que tengas sobre el uso de tu tienda.