¿Cómo usar mi dominio propio?
En caso de que ya cuentes con un dominio propio, podés usarlo para acceder a tu Presto Tienda. Por ejemplo, ya contás con el dominio “latiendadeana.com” y querés que esta sea la forma de acceder a tu tienda.
En este caso, vas a tener que vincular el dominio con nuestros servidores. Existen dos situaciones:
1. Ya tengo un servicio de hosting con sitio web y/o cuentas de correo con mi dominio
En este caso, ya estás utilizando cuentas de correo con tu dominio propio o incluso hasta podés tener un sitio web funcionando y querés conservarlo. Lo que vas a tener que hacer es agregar registros del tipo A y CNAME desde el panel de control de tu hosting. Solicitanos los datos necesarios para poder iniciar este proceso de vinculación.
También vas a poder usar un subdominio para tu Presto Tienda. Por ejemplo, desde el dominio “latiendadeana.com” accedés a un sitio web existente y desde “tienda.latiendadeana.com” vas a poder acceder a tu Presto Tienda.
2. No tengo un servicio de hosting, ni sitio web ni cuentas de correo con mi dominio
En este caso, compraste el dominio sólo con la intención de usarlo en tu Presto Tienda. Lo que vas a tener que realizar es la delegación del dominio a nuestros servidores. Solicitanos los datos necesarios para poder iniciar este proceso de delegación.
Recordá que el cambio de delegación se hace desde el proveedor que te vendió el dominio.