Ajustar el diseño de mi tienda

Estás aquí:

Para configurar el diseño de tu tienda tenés que ingresar al Panel de Administración e ir a la opción Diseño del menú izquierdo.

Te vas a encontrar con un menú vertical con varias opciones y una muestra de tu tienda que irá reflejando los cambios que vayas haciendo. Para confirmar las modificaciones, tenés que apretar el botó “Publicar” que está en la parte superior. Las opciones disponibles son:

Marca

Logo y Nombre

Logotipo:
Vas a poder cargar el logotipo de tu negocio. No te preocupes por el tamaño, lo vas a poder ajustar manualmente. Se admiten imágenes de formato JPG, PNG o GIF (no amimadas).

Título del sitio:
Es el nombre de tu negocio. En caso de que no tengas un logotipo, este nombre se va a mostrar en su lugar. Además, el nombre aparece en la pestaña del navegador y en los buscadores.

Descripción corta:
Podés escribir un slogan o una muy breve descripción de tu negocio (ej: muebles de cocina a medida).

Sobre nosotros:
Aquí podés escribir una presentación de tu negocio. Este texto se muestra en el pie de página (si elegís la opción para mostrarlo desde Diseño > Pie de página).

Icono del sitio:
Es la imagen que se ve en la pestaña y en la barra de marcadores del navegador. El tamaño mínimo recomendado es de 512 x 512 pixeles.

Información de contacto

Los datos ingresados en estos campos se van a mostrar en el pie de página (si elegís la opción para mostrarlo desde Diseño > Pie de página).

Dirección:
Si contás con un local, podés ingresar la dirección en este campo para que sepan dónde encontrarte.

Email:
Ingresá la dirección de email que querés mostrar para que te contacten.

Teléfono:
Ingresá el número de teléfono que querés mostrar para que te contacten. Podés ingresar más de un número.

Whatsapp:
Ingresá un solo número de Whatsapp que querés mostrar para que te contacten. Para garantizar que los mensajes lleguen correctamente, te recomendamos usar la característica sin el 0 inicial y el número de teléfono sin el 15 inicial.

Chat por Whatsapp:
Con esta opción podés habilitar el botón de Whatsapp en la esquina inferior derecha de tu tienda. Cuando un visitante presione este botón, directamente va a chatear con el número de Whatsapp que hayas ingresado en el campo anterior.

Redes sociales

Los datos ingresados en estos campos se van a mostrar en el pie de página (si elegís la opción para mostrarlo desde Diseño > Pie de página).


Diseño

Colores

Vas a poder definir los colores que representan a tu marca. El color principal y el secundario se usan en varios elementos de tu tienda online (ej: botones)

Tipografía

Vas a poder definir la letra que vas a usar en tu tienda online, tanto para los títulos como para el resto del texto.

Diseño

Tipo de contenedor:
Te permite elegir el formato del diseño, con el contenido delimitado por un ancho máximo (Ancho fijo) o que ocupe el ancho completo de la pantalla (Ancho flexible)

Posición de la barra lateral:
Te permite elegir la posición predeterminada de la barra lateral que se muestra en la tienda o en el blog.

 

Tabla de contenidos