Seleccionar página

Vendé online, de la mejor manera

Con Presto Tienda vas a poder tener tu propia tienda online de manera fácil, rápida e intuitiva. Y a diferencia de otras plataformas, no te cobramos comisiones sobre las ventas.

¡Probala gratis durante 14 días! Sin tarjeta de crédito

Diseños originales y personalizables

Comenzá con una plantilla desarrollada y optimizada para ayudarte a lograr los objetivos de tu negocio. Personalizala con la imagen de tu marca. Vas a poder agregar tu logo, seleccionar colores, tipografías y elegir los módulos de contenido que más te convengan.

Las plantillas tienen un diseño web adaptable para que tu tienda se vea perfecta en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, tablet o celular).

Gestioná tu tienda desde un solo lugar

Controlá todo tu negocio online desde un único y potente panel de control.

Algunas de las herramientas que vas a encontrar son: gestión de productos, control de inventario con notificaciones automáticas de bajo stock, gestión de pedidos, gestión de clientes, informes, estadísticas y análisis de datos de las métricas más importantes de tu tienda y mucho más.

Optimizado para la conversión

Nuestro sistema cuenta con herramientas de eficacia científicamente comprobada para aumentar el tráfico y mejorar las ventas de tu tienda. 

El diseño adaptable, las calificaciones de los productos hechas por los clientes, los filtros de búsqueda, los cupones de descuento, la integración con Facebook y los envíos automáticos de emails a los clientes según el comportamiento que hayan tenido van a disparar tus ventas. 

Métodos de pago seguros

Vas a poder ofrecer diferentes métodos de pago, siempre bajo un entorno seguro con certificado de seguridad SSL.

El pago con tarjetas de crédito se realiza con la pasarela de Mercado Pago. También vas a poder ofrecer pago en efectivo contra entrega, transferencia y/o depósito bancario, PayPal y Stripe.

También vas a poder configurar los impuestos que tengas que cobrar y mostrarlos de manera discriminada en tu tienda.

Formas de envío flexibles

Vas a poder elegir tantos métodos de envío y tarifas como necesites, para brindarte a vos y a tus clientes la mejor experiencia.

Desde retiro en tienda sólo para clientes de tu ciudad, como envío a domicilio o despacho hasta el transporte. En cada caso vas a poder asignarle tarifas fijas o porcentajes de la compra. También vas a poder configurar envíos gratis para compras superiores a un monto determinado, alentando en algunos casos a agregar más productos al carro.

Te ofrecemos todo lo que necesitás para empezar a vender online

$1.490+IVA por mes

SIN comisiones sobre las ventas

¿Todavía tenés dudas?

Preguntas Frecuentes

No tengo un dominio. ¿Puedo registrarme igual?

Sí. Con el abono de tu primer mes de servicio te bonificamos el registro de un dominio .com o .com.ar a tu elección y a tu nombre. Además, siempre vas a contar con un dominio de PrestoTienda (ejemplo: tunegocio.prestotienda.com)

Ya tengo un dominio. ¿Puedo usarlo con Presto Tienda?

Sí. Vas a tener que delegar el dominio a nuestros servidores, de manera que si tenés otro sitio web que querés mantener bajo ese dominio, te recomendamos que generes un subdominio para conectarlo con nuestro servicio (ejemplo: tienda.tudominio.com)

Ya tengo hosting. ¿Puede usarlo para Presto Tienda?

No. Nuestro sistema funciona exclusivamente en nuestros servidores, por lo que no es posible una instalación fuera de ellos. De todas maneras, el servicio de hosting está incluido en la tarifa mensual.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Vas a poder abonar el servicio a través de Mercado Pago (con todas sus formas de pago disponibles). También aceptamos transferencia y depósito bancario.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí, podés solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento y demora 24 horas hábiles en hacerse efectiva. No tenemos contrato de permanencia.

Pedí tu tienda

Completá el siguiente formulario y en 24 horas hábiles te creamos la tienda configurada según tus necesidades iniciales. Luego vas a poder personalizarla completamente.